Nuestra Empresa

Compromiso

Nuestro compromiso con el Uruguay

Proveer al país con medicamentos de calidad, seguros y accesibles que den a la comunidad la certeza de poseer una industria nacional fuerte, segura y confiable que ofrezca al país la garantía estratégica de la independencia de abastecimiento..

Con los Pacientes: Son la esencia de nuestra existencia. Y nuestro objetivo es que ellos tengan la certeza que con nuestros productos estarán adecuadamente tratados.

Con los Médicos: Es a ellos a quienes presentamos nuestros productos y a quienes dirigimos nuestra promoción. Allí nacen nuestras certezas y nuestras fuerzas. Son los médicos quienes conociendo nuestra trayectoria y nuestros métodos confían en nuestra propuesta.

Con el Estado: ser responsables en el cumplimiento de las normas tributarias, medioambientales y sanitarias que regulan nuestra actividad

Con la Comunidad: somos por más de 50 años una unidad económica, laboral e institucional que interactúa con el medio, generando una auténtica escuela de valores, con aquellos que han contribuido, desde nuestros inicios, a dignificar la vida de cientos de familias uruguayas.

Con nuestros Productos: cada uno de nuestros productos, cada unidad de cada lote que se elabora es el 100% de nuestros desvelos. Los nuestros serán perfectos, igual o mejor que los mejores, de modo que sean de la confianza de todos.

Con nuestros Proveedores: dentro de la filosofía de nuestra empresa esta el desarrollar autenticas asociaciones con nuestros proveedores, enfocadas a crear situaciones de mutuos beneficios. Nuestro producto es posible también por ellos y nuestra calidad es vuestra. Por tanto seremos fieles a aquellos que cumpliendo estrictos procesos de selección y permanentes revisiones del desempeño nos ayudan a mantener el mas alto estándar a lo largo de la cadena de abastecimiento.

Con nuestros Clientes: ellos hacen posible el acceso de nuestros productos a la comunidad. Son entonces nuestros socios en cumplir las buenas prácticas de distribución almacén y expedición para que los mismos lleguen en condiciones seguras a los pacientes. Por tanto deben tener justas utilidades por sus tareas.

Con on marketing ético para ir al mercado: la ética regula cada acto vinculante con la promoción de nuestros productos, tanto en la visita medica en los consultorios, como en la comercialización de los mismos en las farmacias comunitarias, como en las mutuales y en los hospitales del Estado.

Con las comunidades de médicos: apoyamos y apoyaremos a las entidades académicas, científicas y gremiales de los médicos uruguayos en tanto estas persiguen los nobles objetivos del desarrollo y la difusión del conocimiento y de la integración y la búsqueda del crecimiento del gremio médico nacional.

Nuestro compromiso de Entrecasa

Con nuestros colaboradores: nuestro personal es nuestro mayor capital y su integridad como personas su primer virtud. Esta capacitado y es capacitado permanentemente y su compromiso esta a la altura con la altísima responsabilidad de su gestión. El cuidado y respeto de nuestros recursos humanos, es una fortaleza que mantiene a nuestro grupo motivado y con fe en el porvenir.

Con nuestros Compañeros: Cada uno es parte esencial al funcionamiento del colectivo y por tanto digno de ser respetado y reconocido.

Con nuestros Jefes: ellos serán considerados especialmente por la responsabilidad implícita del cargo. Accederán a ellos por el talento, el mérito y la fidelidad con los objetivos, lo que los hará depositarios de la confianza el respeto y el apoyo de todos.

Con nuestra Empresa: nuestra empresa es nuestra casa y como tal la protegeremos. Y custodiaremos nuestra fuente de trabajo, cuidando a nuestros compañeros, siendo celosos cumplidores de las normas, los procesos y protegiendo sus máquinas, evitando pérdidas de materiales, útiles, materias primas y todo recurso de la compañía. Las ganancias justas serán mayor oportunidad de inversión y piedra angular del desarrollo futuro.

Datos de Interés del Uruguay

Cantidad de habitantes:
3.308.000
Área territorial: 176.215 Km2
Tasa anual de Crecimiento: 0.73%
Densidad: 18 (población por Km2)
Expectativa de vida al nacer: 75
Tasa Mortalidad Infantil 13.49/1000
Tasa Alfabetización: 98%
Idioma: Español
Capital: Montevideo
PBI per cápita: 5000 dólares