Nuestra Empresa

Estilo de Trabajo

Laboratorios Efa - Antía Moll & Cía S.A. por medio de los conocimientos de sus técnicos y a partir de materias primas existentes en el mercado internacional, ha logrado el desarrollo de una variedad de Especialidades Farmacéuticas que por su confiabilidad merecieron el reconocimiento del cuerpo médico y de los pacientes que las han utilizado, llegando muchas de ellas a liderar el ranking de las clases terapéuticas que integra.

Este desafío requiere de capacitación y de una creciente profesionalización a través de mejoramiento de la tecnología utilizada, de la optimización de los procesos, la exactitud en la fabricación por la documentación que se registra y por los controles de calidad a los que se someten los productos elaborados.

La garantía de calidad surge de la aplicación de Buenas Prácticas de Elaboración y Control (en inglés GMP - Good Manufacturing Practices), las mismas permiten una mayor estandarización de procedimientos, lo que implica una mayor seguridad en el mantenimiento de la calidad de cada línea de producción.