Nuestra Empresa

Nuestra Historia

Nuestra empresa Efa Laboratorios Antía Moll S.A. es un laboratorio uruguayo que se especializa en la fabricación, comercialización y distribución de especialidades farmacéuticas. Efa Laboratorios es la marca comercial de su línea propia de productos.

Inició sus actividades en mayo de 1951. Desde el año 1972, se instaló en su sede actual, en la calle Estero Bellaco 2782, en Montevideo. Allí se encuentra su sede comercial y productiva ya que el edificio fue adaptado para cumplir con las necesidades requeridas para un laboratorio farmacéutico.

Actualmente nuestro laboratorio produce, comercializa y distribuye más de 160.000 unidades farmacéuticas mensuales, lo que significa el 1.5% de las unidades físicas del mercado farmacéutico uruguayo.

Nuestra empresa representa en Uruguay, desde 1986 a Les Laboratorios Servier de París, Francia (www.servier.com). Este es uno de los primeros centros europeos de investigación terapéutica. Es además, el primer laboratorio farmacéutico independiente francés, presente en 140 países del mundo y fuente permanente de innovación farmacéutica al servicio del hombre.

Breve Reseña Histórica:

Fecha de fundación:
Mayo 1951
Fundadores: Agustin Antía, Julio Antía, Carlos Alburquerque y Anibal Moll.
Sede actual: Estero Bellaco 2782