Nuestra Empresa

Valores

La calidad es el objetivo central de nuestro accionar en el mercado. Esta está garantizada por nuestros procesos de fabricación que empiezan en la elección del proveedor, el proceso de compra del producto, el cuidado en los controles y en la elaboración sujeta a un esquema de normas y procesos de fabricación bien definidos, así como procedimientos de trabajo que permiten asegurar un producto de excelente calidad.

La búsqueda de la calidad está precedida y acompañada por una visión y un accionar ético. La honestidad, respeto e integridad son conceptos clave que se plasman en nuestra realidad cotidiana.

Cooperación: Creemos que cada uno de nuestros empleados es protagonista de la historia y del futuro de la empresa. La característica familiar de la organización está amplificada no solo a las propias familias sino a los funcionarios. Eso lleva a una mayor integración y a un compromiso mayor, así como a una mayor confianza en el trabajo en equipo.

Servicio: El compromiso con el cliente y el sentido de pertenencia a la comunidad son los ejes centrales de nuestro accionar. Esta vocación de servicio se consagra en la toma de decisiones que tienen como objetivo el médico, las farmacias y las instituciones de salud, todos ellos como puente para llegar al paciente, destino primero de nuestros desvelos.

Calidad
Ética
Cooperación
Servicio